PREGUNTAS FRECUENTES

Acerca del sistema Legacy

Resuelva las dudas más frecuentes que tienen los usuarios de Legacy.

El código QR que se encuentra en la parte superior derecha de su liquidación generada le da acceso a las memorias de cálculo. Simplemente escaneé el código y estas se descargarán automáticamente.

Este código le da acceso a las memorias de cálculo de una liquidación. Simplemente escaneé el código y estas se descargarán automáticamente.

Category: Ayuda

Una vez ingresa a el aplicativo, en la parte superior derecha encuentra un botón con una interrogación (?), presiónelo e iniciará nuevamente el tutorial de uso.

Category: Como hago ...

Si, generando una copia de una liquidación existente y corrigiendo los valores en cuestión.

Por trazabilidad, una vez una liquidación ha sido generada esta no puede alterarse.

Category: Como hago ...

Legacy provee diversos de medios de pago, desde tarjetas de crédito o débito desde la plataforma web, hasta consignaciones bancarias o pagos en Baloto y compañías de giros postales.

Category: Como hago ...

Una vez ha realizado el pago, un correo electrónico de Legacy es enviado a su cuenta registrada.

En el caso fortuito que no reciba el correo, siempre en su plataforma web, en el menú de la izquierda en facturación puede descargar sus facturas emitidas.

Category: Ayuda

Si, Legacy ha sido diseñado para facilitar el trabajo en grupos. El bufete puede adquirir un conjunto de liquidaciones que pueden ser consumidas por los integrantes del grupo, esto permite flexibilidad y control en el uso de los cupos de liquidaciones.

Category: Ayuda

Por favor, vea el siguiente vídeo tutorial:

Category: Como hago ...

Por favor, vea el siguiente vídeo tutorial:

Category: Como hago ...

Su navegador o sistema operativo deben estar configurados para usar el inglés como idioma principal y el aplicativo Legacy lo autodetecta.

Puede cambiar el idioma seleccionando su nombre en la parte superior derecha de la plataforma y allí escoger español como idioma.

Category: Ayuda

Desde su navegador visite la página https://app.legacy.com.co

La primera vez que ingresa, será acompañado por unas ventanas tutoriales que indicarán los pasos a seguir. Presione la [->] flecha derecha para ir a la siguiente ayuda o presione la [X] para cerrarla.

Presione el botón de [Registro]  para crear un nuevo usuario. A continuación se presenta un formulario solicitando su información personal. Recuerde ingresar información real ya que su facturas serán generadas con esta información ingresada.

Una vez ha completado este formulario, lea y acepte ( si está de acuerdo)  las condiciones de operación de la plataforma y presione el botón de [Guardar].

A su correo electrónico ingresado llegará un correo electrónico con el vínculo de validación. Una vez lo presione, ya podrá ingresar a la plataforma con el usuario y contraseña escogidos.

 

Category: Como hago ...

Legacy fué desarrollado por un equipo de ingenieros, economistas y abogados que han dedicado su tiempo al estudio de las normas que rigen las liquidaciones en Colombia. Para el desarrollo de esta plataforma se tomó la jurisprudencia y legislación existente, se hicieron los modelos matemáticos apropiados y se corroboró contra sentencias ejecutoriadas.

Skina Tecnologies SAS es la compañía detrás de producto Legacy. Es es una organización de base tecnológica con mas de 15 años de experiencia en el mercado Colombiano.  Nuestra compañía esta orientada al desarrollo de soluciones eficientes, innovadoras y prácticas como Orfeo, Legacy, Check y Efica.